Excite

La policía acaba con un atracador con rehenes en EEUU

Un atracador resultaba muerto ayer a tiros tras un intento de robo en una sucursal del Wachovia Bank de Cary (Carolina del Norte) que, como consecuencia de la toma de rehenes por parte de éste, fue rodeada por la policía. El suceso, protagonizado por un joven de tan sólo 19 años, sembró la inquietud en la población hacia las 15:00 horas, cuando el atracador entró en la entidad bancaria armado con una pistola y se hizo con cuatro rehenes.

Poco después, la policía tomaba los alrededores del Wachovia Bank, uno de los bancos más poderosos de EEUU, y comenzaba a negociar con el atracador mientras se desalojaban los edificios más próximos, caso de hasta cuatro colegios. Desde dentro, y sin que éste se percatara, uno de los rehenes facilitaba entretanto a las autoridades información sobre lo que ocurría en el interior de la entidad. Como consecuencia del diálogo entre policías y atracador, éste permitió que en torno a las 17:00 horas abandonaran el banco dos mujeres, quedándose únicamente con dos rehenes.

Posteriormente, parece ser que el joven atracador, como muestra un vídeo que no ha tardado en extenderse por Internet, intentó escapar del Wachovia Bank llevando consigo un rehén al que apuntaba con su pistola. Sin embargo, un certero disparo de uno de los policías que tomaban parte en el operativo puso fin al suceso con la muerte del atracador.

Policía dispara al atracador del Wachovia Bank

Imagen: charlotteobserver.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016