Excite

Un avión se estrella contra una torre de control en Tailandia

Un avión de pasajeros de la compañía Bangkok Airways se ha estrellado este martes contra la torre de control del aeropuerto de la paradisíaca isla de Koh Samui, uno de los principales destinos turísticos de Tailandia.

En el accidente que se produjo hacia las 14.30, hora local (9.30 en España), ha muerto el piloto del aparato, que no pudo controlarlo tras el aterrizaje, debido a las fuertes lluvias que asolan actualmente la isla.

El estallido en llamas del vuelo PG 26 en el momento de su colisión, ha provocado igualmente más de 40 heridos, que han sido trasladados para su atención médica.

En el avión, que había salido de Krabi, otro importante destino turístico, viajaban 4 tripulantes y 68 pasajeros de los cuales aún se desconoce la nacionalidad, ya que el trayecto que unía ambos destinos es frecuentado normalmente por extranjeros.

No es el primer accidente aéreo de esta región, en septiembre de 2007 hubo 89 fallecidos, entre ellos más de 57 turistas extranjeros, que perdieron la vida cuando otro aparato, esta vez de una compañía local, se estrelló en Phuket, otro de los destinos más visitados del país.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016