Excite

Un bebé indonesio fuma 40 cigarrillos al día

Su caso ha aterrorizado a todo el mundo. Y es que a su corta edad se ha convertido en uno de los consumidores de tabaco más jóvenes del planeta Tierra. Desde Yakarta han llegado las imágenes de este bebé, fumador de 40 cigarrillos al día que grita, patalea y llora si no recibe su dosis diaria de nicotina. La adicción de este pequeño indonesio ha revolucionado a toda la sociedad, que no acaba de comprender cómo un niño de 18 meses puede estar tan enganchado al vicio de fumar.

El principal culpable de que este bebé fumador de dos años esté tan enganchado a la nicotina es su padre Mohammed. Tal y como ha explicado la madre, el vicio del pequeño indonesio está prácticamente arruinando a la familia, ya que el bebé fuma 40 cigarrillos al día, una cifra desorbitada para cualquier adulto e incomprensible para un niño de su edad. Su nombre es Ardi Arizal y no llega a los dos años de edad, por lo que la situación de esta criatura empieza a ser de lo más crítica.

Las autoridades de Indonesia han intentado ayudar a la familia para cortar de raíz la adicción al tabaco del bebé. Pero el coche que les han ofrecido a cambio no ha sido estratagema suficiente para convencer a unos padres que ven en el vicio de su hijo algo de lo más ‘lindo’. Pero el caso de Ardi Arizal no es el único, ya que un 25% de los niños indonesios de entre 3 y 15 años han probado el tabaco.

Imagen: laprensa.hn

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016