Excite

Un bebé mata a mordiscos a una serpiente

  • Twitter

En los medios de comunicación hay un 'dicho' que subraya que no es noticia que un perro haya mordido a un niño, sino que un niño haya mordido a un perro. Esta noticia es aún más sorprendente, ya que el crío en cuestión no ha atacado a un perro, sino a una serpiente.

Los hechos ocurrieron en el estado brasileño de Río Grande do Sul, donde un niño de tan solo 18 meses mordió a una serpiente venenosa para matarla, sin importarle el riesgo que ésto entrañaba para su propia salud.

Según Radio Gaúcha, los hechos se produjeron en el patio trasero de su casa, donde según sus padres no es frecuente que merodeen estos animales. La propia madre del niño dijo que lo encontró con la serpiente en la boca mientras ésta trataba de escapar, todavía con vida. El niño mordió a la serpiente muy cerca de la cabeza, lo que hizo que ésta no pudiera defenderse de forma alguna.

FOTOS: Dos brasileños maravillan al mundo con sus fotos extremas

Tras percatarse de los hechos, sus padres lo llevaron inmediatamente al hospital para descartar que hubiese sido intoxicado, cerciorándose así de que no hubiera sufrido ninguna herida ni envenenamiento, como felizmente acabó ocurriendo.

Felizmente, todo ha quedado en un susto, pero a buen seguro que sus padres no confiarán en dejar a su hijo sin vigilancia en su jardín nunca más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017