Excite

Un británico consigue el bote récord de 185 millones en el Euromillones

  • Foto:
  • guardian.co.uk

Al final la suerte ha decidió agraciar a un ciudadano del Reino Unido entregándole el bote récord del sorteo del Euromillones, el afortunado británico, único acertante de primera categoría, ha conseguido solo para él el bote de 185 millones de euros, el mayor premio entregado por el sorteo europeo.

El afortunado ganador fue el único jugador en todo el continente que acertó los cinco números del sorteo: 17, 19, 38, 42 y 45; y las dos estrellas, o números complementarios, el 9 y el 10. Como es esperable, la identidad del británico recién convertido en millonario permanece en el anonimato, por lo que más de uno se preguntará si no es su vecino el afortunado ganador de los 185 millones de euros, unos 161 millones de libras si lo cambiamos a la moneda del acertante

.

Se da la curiosidad además, de que el anterior récord del bote del sorteo de Euromillones también cayó en las manos de un británico, quien el pasado ocho de octubre se llevó a casa la también sorprendente cantidad de 129 millones de euros. El bote récord de 185 millones había generado mucha expectación en todo el continente, con muchos jugadores que soñaban con tal cantidad de dinero.

A partir del próximo sorteo, el bote del Euromillones comenzará con 15 millones de euros, aunque gracias a su normativa, el bote máximo se aumenta en cinco millones de euros, por lo que de encadenarse bastantes sorteos sin ganador, un afortunado podría optar a un hipotético nuevo bote récord de 190 millones de euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019