Excite

Un británico consigue el mejor empleo del mundo

Ben Southall, un británico de 34 años, ha sido el ganador en el concurso para tener el mejor trabajo del mundo. Este puesto laboral, que es de ensueño, consiste en cuidar durante seis meses una isla tropical de Australia, Hamilton. Este concurso ha sido puesto en marcha por el departamento de Turismo del estado australiano de Queensland y tenía por objetivo promocionar la isla Hamilton en todo el planeta.

Este trabajo cuenta con un gran salario que asciende a 111.000 dólares, (unos 83.300 euros). Durante estos seis meses Ben cuidará la isla y vivirá en una casa en la playa. La vivienda cuenta con tres habitaciones, una piscina y un carrito de golf para recorrer este paraíso tropical. A pesar de que Ben Southall ha destacado entre los 35.000 aspirantes, los requisitos no eran muchos. Tan sólo se pedía saber nadar y bucear, estar preparado para conocer gente nueva y hacer fotos y vídeos en sus viajes así como contar todas las experiencias a través de internet.

A partir del próximo 1 de julio, día en el que comienza el contrato laboral, el ganador del mejor trabajo del mundo deberá relajarse, escribir y disfrutar del clima tropical además de nadar en las cristalinas aguas de la isla que se encuentra en la Gran Barrera del Coral.

La jefa del gobierno de Queensland, Anna Bligh, ha anunciado que la campaña de promoción de la isla ha sido todo un éxito, ya que a través de este concurso los nombres de la Isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Quensland han aparecido en todos los medios de comunicación. El concurso para conseguir el mejor trabajo del mundo comenzó el pasado mes de enero. Los aspirantes tuvieron que hacer un vídeo publicitario. Ben, el ganador, aparecía cabalgando sobre un avestruz mientras le besaba un leopardo en África. Su voz en off decía si es el mejor trabajo del mundo me voy al mejor lugar del mundo.

Contempla algunas imágenes de esta isla

Imagen: El Mundo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016