Excite

Un británico idea una casa subterránea inspirada la de los Teletubbies

Aunque parezca de locos, un hombre procedente de Manchester se ha emperrado en convertir su nueva casa en el mundo fantástico de uno de los dibujos animados más concurridos entre los más pequeños. Y es que Gary Neville, el protagonista de esta increíble noticia, quiere construir una casa subterránea como en Teletubbylandia, aunque sin Tinkies ni Winkies ni aspiradoras que le den los buenos días. Así que la marca de diseñadores Make Architects se ha puesto manos a la obra para recrear la que podría convertirse en la vivienda del futuro.

La noticia ha dejado eclipsada a media Inglaterra. Y es que no sólo se trata de una casa que recuerda completamente a la colina de Dipsy, Laa-Laa y Po, sino que además el eco-búnker de los Teletubbies, encargado por Gary Neville, pretende ser un referente en últimas tecnologías. Y es que este hombre, protector del medio ambiente por encima de todo, quiere incorporar a su particular mansión un enorme panel solar con turbina para producir energía y poder compartirla con todos sus vecinos.

La casa subterránea Teletubby de Gary Neville tiene forma de flor y también está construida en una colina, hecho que permite que se pueda pasear por el tejado de la vivienda sin problemas. De ser aprobados los planos, el eco-búnker podría costarle a este hombre la friolera cifra de 8 millones de libras esterlinas. Aunque no es la primera vez que una idea similar se cuela en el seno de su familia, ya que también su hermano pequeño Phil construyó hace unos años una mansión inspirada en el mundo de Versace.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016