Excite

Un calendario con Barbies desnudas revoluciona Argentina

Hasta las muñecas de plástico se han pasado al formato papel para deleitar con sus largas cabelleras y sus tan conocidas curvas a todos los hombres del mundo. Después de que cientos de mujeres se hayan convertido en las protagonistas de los anuarios más subiditos de tono del panorama internacional, una casa argentina ha ideado un calendario con Barbies desnudas que sin duda ha creado algo más que polémica en territorio americano.

Una idea original, creativa y de lo más provocadora, tal y como han declarado los creadores de este producto revolucionario que incorpora a las piezas más deseadas de la marca Mattel. Y es que, como bien han anunciado los dos inventores de este calendario con Barbies desnudas, ambos miembros de la Brother Ad School de Buenos Aires, el anuario recuerda con creces al ideado por Pirelli, que cada año muestra sensualidad, pasión y provocación en cada uno de sus meses.

Aún así, las Barbies desnudas del calendario no han suscitado más que controversia y polémica en Argentina, donde los sectores más conservadores del país tildan la iniciativa de pornográfica y califican el material presentado como inadecuado. Las verdaderas protagonistas de esta noticia, a elegir entre rubias y morenas, aparecen completamente despojadas de sus vestidos habituales. Aunque las doce muñecas que han participado en la sesión fotográfica de este particular anuario posan como cualquier otra mujer de carne y hueso, mostrando sus artificiales delanteras y sus traseros plastificados.

Imagen: radio13.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016