Excite

Un caníbal sorprendido en Miami mientra se comía la cara de su víctima

  • dailymail.co.uk

Miami vive aún conmocionada después de haber asistido al brutal ataque del que ya se conoce como caníbal de Miami, un hombre que atacó este fin de semana a otro hombre en la calle y que fue sorprendido mientras se comía el rostro de su víctima.

La voz de alarma fue dada por un ciclista que vio como Ruby Eugene, un afroamericano de 31 años, se abalanzó desnudo sobre otro hombre (al parecer un mendigo) y empezó a morderle el rostro. Un agente de policía se acercó hasta la escena e intentó detener el ataque del canibal primero dando una orden y a continuación disparando a la pierna del caníbal, que sin embargo se limitó a gruñir al policía mientras continuaba masticando la carne de su víctima.

Finalmente el policía disparó de nuevo acabando con la vida del caníbal, que ha dejado a su víctima con el rostro totalmente desfigurado después de comer parte de la nariz, los pómulos e incluso un globo ocular.

Aunque la policía ha evitado dar información detallada sobre este macabro ataque, los expertos creen que el ataque del caníbal pudo haber tenido lugar bajo los efectos de las 'sales de baño', una nueva droga derivada de la cocaína que aumenta la temperatura corporal y podría explicar que el caníbal estuviese desnudo, y que puede provocar conductas homicidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016