Excite

Las autoridades australianas buscan a un cocodrilo que ha devorado a un niño de 14 años

Un suceso ocurrido en Australia ha puesto en jaque a las autoridades de aquel país que, a estas horas, buscan al cocodrilo que este fin de semana acabó con la vida de un niño de apenas 14 años.

Todo sucedió en la región australiana de Outback, al norte del país, cuando el joven se bañaba junto a sus hermanos en un arroyo cercado al asentamiento indígena de Milingimbi.

Según han contando los niños, pudieron ver cómo el reptil se acercaba al joven sin darle más opción y siendo engullido por el agua. Un suceso cuanto menos curioso porque, al parecer, es extraña la presencia de cocodrilos de esas dimensiones en ese pequeño arroyo en el que es habitual que se bañen los jóvenes de la zona.

Y es más, el cocodrilo es un animal cuya presencia es habitual en las zonas tropicales del país donde se considera una especia protegida desde el año 1971. Sin embargo, los ataques a humanos no son habituales. Tanto es así, que el de este niño de 14 años es el primero en lo que va de año.

Es por ello que las autoridades buscan a este ejemplar que ha sido visto por el riachuelo junto con otros dos más, en lo que se cree que se trata de una desorientación de este animal ya que no son habituales de esta zona.

Imagen: damisela.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016