Excite

Un coreano se casa con su almohada

El mundo está lleno de excentricidades y parece que hoy en día nada nos puede sorprender. Sin embargo, ¿quién ha visto a un hombre casándose con una almohada? Éste es el caso de un joven coreano que ha decidido casarse con la almohada que representa a su dakimura o lo que es lo mismo, a su personaje manga favorito.

Nuestro protagonista del día está enamorado de Fate Testarrossa, un personaje del cómic japonés Mahou Shoujo Lyrical Nanoham, y no ha dudado un minuto en casarse con una representación de plumas de su amor platónico. Este curioso caso entra dentro de la modalidad de matrimonio friki que se está poniendo de moda en algunos países asiáticos, y que se ha convertido en una curiosidad social interesante para la prensa local.

Por ejemplo, el noviembre del pasado año nos llegaba la noticia de un japonés que se había casado con su novia virtual, un personaje manga de un videojuego de la Nintendo DS. Sin embargo, el joven coreano de la foto llega mucho más allá si tenemos en cuenta que hace vida normal con su novia como si fuese una mujer de carne y hueso.

Este joven no se ha limitado a celebrar una ceremonia de boda, sino que además sale con la almohada, le pone delante un plato de comida en los restaurantes, la besa en público y pasean por los parques, lo que causa la risa de algunos viandantes que se cruzan con este particular coreano.

Imagen: solitariogeorge.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016