Excite

Un cura de Ohio, 'drag queen' de noche

En Estados Unidos parece que todavía no acaban de creérselo. El Reverendo de una parroquia de Ohio, la Community of Charity de Columbes, ha querido compartir con el resto de feligreses sus quehaceres diarios. Y nocturnos. Entre ellos el de convertirse en estrella de la música dance con el personaje de Big Mama Capretta.

El Padre Anthony, cura católico de día, se viste de mujer por las noches y encarna como drag queen que es uno de los papeles más importantes de su vida. “La gente piensa que ando vestido de Big Mama todos los días…pero no es así. Sólo lo hago para mis presentaciones”, ha declarado Padre Anthony.

Como la mayoría de representaciones que realiza este párroco cantante de Ohio, la última actuación de Capretta también ha suscitado polémica. Con la reciente muerte del rey del pop, el Padre Anthony confesó sentirse muy triste, motivo por el que ha grabado una nueva versión del Padre Nuestro, que él llama San Michael el Arcangel de la Musica.

Además, el Padre Anthony ha admitido abiertamente su condición sexual. Es gay, y esto no supone problemas para ninguno de sus dos trabajos, el de drag queen y el de cura, puesto que su iglesia, de tradición Católica Independiente, mantiene otro punto de vista en relación a la homosexualidad.

El Padre Anthony como Big Mama Capretto

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016