Excite

Pillan a un diputado de Berlusconi viendo fotos eróticas

Si bien no es el primero en ser sorprendido en un lance de esta índole, lo que le ha sucedido al diputado de Pueblo de la Libertad de Berlusconi llega además en un momento cuanto menos delicado para los ánimos de buena parte de la sociedad italiana. Así, hace escasos días la revista Oggi publicaba unas fotografías que mostraban a Simeone Di Cagno Abrescia viendo imágenes eróticas en plena sesión de la Cámara de los Diputados.

De esta forma, en circunstancias similares al senador estadounidense Mike Bennet, Simeone Di Cagno hacía frente al aburrimiento contemplando imágenes eróticas de suponemos que bellas mujeres. Si bien Bennet basó su defensa en que la imagen que se veía en su ordenador provenía de un correo electrónico que recibió de un amigo, el diputado no niega lo sucedido, algo que parece razonable teniendo en cuenta las evidencias.

En lugar de ello, Simeone Di Cagno explica que la fotografía apareció en la pantalla de su iPad de repente y que, en base a su 'curiosidad masculina', no pudo hacer menos que detenerse para contemplar 'imágenes de guapas muchachas'. Sea como sea, a nadie se le escapa que las imágenes de Simeone Di Cagno viendo fotos eróticas perjudican al líder de su formación, Berlusconi, que podría enfrentarse a un juicio por varios delitos si se demuestra la presencia de menores en sus alocados festejos, lo que ha generado un amplio debate en el país transalpino.

Imagen: fanpage.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016