Excite

Un diputado inglés pillado practicando sexo en el Parlamento

La ciencia ha demostrado que las prácticas sexuales son beneficiosas para la salud. Esto no se cumple en el caso de Nigel Griffiths, un diputado de 53 años del Parlamento Inglés, ya que sus públicos escarceos sexuales se realizaron en la Cámara de los Comunes y con una mujer que no era su esposa. Esta infidelidad que ha sido publicada por el diario News of the World le traerá más de un dolor de cabeza tanto profesional como personalmente.

Griffiths es diputado laborista y ex ministro británico, además tiene una gran amistad con Gordon Brown, con el que incluso compartió piso de estudiante. Nigel fue el padrino en la boda de Brown. Las fotos de las sórdidas relaciones en la Cámara fueron tomadas el 11 de noviembre, en Remembrance Day. En este día los británicos conmemoran a los caídos en conflictos bélicos. El diario le dio tiempo al político para que diese una explicación antes de su publicación. Ghriffiths se defendió sin argumento diciendo que “se trata de una prueba amañada. ¡Esto es ultrajante!", agregó el laborista.

El encuentro comenzó en torno a las once de la noche y se extendió fuera de la Cámara, en un apartamento en un lugar desconocido, hasta más de las dos y veinte de la madrugada. Nigel tendrá que asumir la ira de su mujer y además podría sufrir una investigación parlamentaria. Hay que recordar que el artículo 15 de estatuto del diputado establece que los miembros de la Cámara deben comportarse en todo momento de manera que mantengan y fortalezcan la confianza del público en la integridad del Parlamento.

Antes de protagonizar este escándalo el diputado británico ya ha estado inmerso en otro de carácter económico. En 2002 saltó a la luz que cobró al Parlamento más de 10.000 euros anuales para mantener una oficina de su propiedad en Edimburgo. En ese tiempo Brown lo denominó como uno de los ministros más eficientes del laborismo inglés.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016