Excite

Un estadounidense resucita tras haber pasado 45 minutos muerto

Tony Yahle, de 38 años, comenzó a notar síntomas de un infarto en su domicilio de Ohio, por lo que fue trasladado al hospital en donde no pudieron hacer nada por su vida y declararon su defunción. Tras 45 minutos muerto, el hombre despertó rodeado de su familia.

A las 4 de la madrugada, Tony Yahle comenzó a presentar los síntomas de un infarto y fue trasladado al hospital universitario de Ohio después de que su mujer y su hijo llamasen a los servicios de emergencias. En el hospital fue atendido por cinco médicos que trataron de reanimarlo, sin embargo, pese a los esfuerzos del equipo médico, Tony Yahle fue declarado clínicamente muerto.

Los familiares de Tony Yahle permanecían junto a su cadáver que todavía continuaba conectado al monitor cardíaco. Tras 45 minutos muerto, el monitor este comenzó a dar signos de actividad irregular. Fue entonces cuando los médicos regresaron para comprobar que el ritmo cardíaco del paciente se estaba restableciendo, llegando a un ritmo normal.

Ante la sorpresa del equipo médico del hospital universitario de Ohio, así como la de los familiares, Tony Yahle abrió los ojos de nuevo e incluso pronunció unas pocas palabras. Tras las pruebas realizadas, se ha confirmado que el cerebro de Tony no ha sido dañado, y que el resto de órganos vitales funcionan correctamente. Sin embargo, Tony deberá permanecer ingresado y bajo control médico hasta el próximo lunes.

FOTOS: No te pierdas las fotos del Papa Francisco I en Brasil durante las JMJ2013

No es el primer caso de una persona que resucita tras ser declarada muerta por los servicios clínicos. Vanessa Tanasio, natural de Australia, sufrió hace un mes un paro cardíaco y tras los intentos de reanimarla en una ambulancia fue declarada clínicamente muerta a su llegada al hospital. Sin embargo, tras 42 minutos de reanimación con un sistema tecnológico llamado LUCAS2, el ritmo cardíaco de Vanessa regresó a la normalidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016