Excite

Un estudiante español de 23 años asesinado y decapitado en Inglaterra

  • bournemouthecho.co.uk

Sergio Retamar Márquez, un joven español de 23 años que estudiaba y trabajaba en Inglaterra, ha sido asesinado en la localidad costera de Bournemouth en un crimen que ha conmocionado a esta ciudad.

Según los testigos, la voz de alarma la dio una joven que gritaba el nombre del estudiante fallecido al no obtener respuesta llamando a su casa. La policía acudía rápidamente en la tarde del martes al apartamento de alquiler, donde encontró el cuerpo sin vida del joven víctima de un grave ataque, y que según los vecinos habría sido decapitado.

Un joven de 29 años y natural de Bournemouth habría sido detenido como sospechoso de este terrible asesinato, mientras que la policía busca la pista de un hombre que se alejó de la escena del crimen en dirección a la estación de tren.

El consulado de España se ha puesto en contacto con la familia de Sergio Retamar Márquez, que hace poco más de un año se mudó a Inglaterra para estudiar inglés y donde trabajaba como camarero. En Coín, Málaga, su localidad natal, la noticia ha sentado como un jarro de agua fría entre sus familiares y vecinos que se niegan a creer el trágico final de este joven que decidió emigrar para buscarse un futuro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016