Excite

Un estudiante se suicida tras verse en un vídeo sexual en Internet

El joven Tyler Clementi, de 18 años y estudiante de la Universidad de Rutgers (Nueva York), perdió la vida al tirarse desde el puente George Washington de la ciudad. Así, parece ser que el motivo que lo llevó al suicidio fue la revelación de su homosexualidad después de que su compañero de habitación, Dharun Ravi, filmara sus encuentros con otro chico e incluso llegara a retransmitirlos en directo a través de Internet.

De acuerdo con las autoridades, Dharun Ravi habría grabado hasta dos encuentros entre los jóvenes junto a otra estudiante, Molly Wei. De esta forma, Ravi señalaba en Twitter que había visto a Clementi 'besándose con un tipo', e invitaba a sus contactos a ver lo que ocurría en su habitación entre las 21:30 y las 00:00 horas, puesto que su compañero le había pedido que lo dejara solo hasta entonces. Ambos fueron detenidos y puestos en libertad posteriormente, aunque están acusados de invasión de privacidad, lo que finalmente derivó en el suicidio del joven.

Una vez que Clementi se dio cuenta de lo sucedido, escribió en Facebook un último mensaje en el que decía 'saltando del puente George Washington. Lo siento'. Si bien aún no se ha recuperado el cadáver, lo cierto es que diversas pertenencias del joven han aparecido en los alrededores del puente, y a última hora se informó de la aparición del cuerpo de un varón en la ribera del río Hudson. Por su parte, el abogado de la familia de Tyler Clementi señaló que éste era 'un hermoso joven y un músico distinguido', al tiempo que pidió respeto para la privacidad de sus defendidos.

Imagen: cbsnews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021