Excite

Un eurodiputado británico a favor de hundir pateras de inmigrantes

Las últimas elecciones europeas trajeron a Estrasburgo un aumento de los partidos radicales, especialmente de asociaciones ultraderechistas. Así, estos eurodiputados están comenzando a usar su poder de convocatoria de medios para poder popularizar sus mensajes El mayor ejemplo de este peligroso movimiento que se acerca a los intrumentos democráticos europeos es el British National Party, Partido Nacional Británico.

Nick Griffith es el líder de este partido filofascista y el primero de esta ola de ultraderechas que defiende el cerrojazo de Europa. Estima que los vigilantes de las costas del Viejo Continente deberían hundir las pateras llenas de inmigrantes que vienen de África. “Deben ser hundidas unas cuantas de esas barcas”, afirmó sin pudor Griffith. Eso sí, muy humanitario, el eurodiputado añadió que se debería también lanzar un salvavidas para que puedan volver vivos a sus países.

De esta manera cree que se podrá combatir contra el alto número de ilegales que provienen de África. Así, también ha pedido endurecer la legislación antiinmigración.

El Partido Nacional Británico consiguió por primera vez representación en un parlamento el pasado mes de mayo cuando consiguió dos eurodiputados. Dicha asociación afirma que no es xenófoba, sin embargo solo acepta afiliarse a aquellas personas de etnia caucásica. También desean restaurar la pena de muerte sobre terroristas y para otro tipo de delitos.

Imagen: repeatfanzine.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016