Excite

Un ex astronauta asegura que existen los extraterrestres

El ex astronauta de la NASA, Edgar Mitchell, en su participación en una conferencia sobre ovnis, ha asegurado que los extraterrestres existen y que el gobierno de Estados Unidos ha ocultado hasta el día de hoy diferentes naves no identificadas.

Este ex astronauta, que ha participado en la misión espacial a la Luna del Apolo XIV en el año 1971 convirtiéndose en el sexto hombre que pisa la luna, ha afirmado en un seminario que aborda la existencia de los extraterrestres que las autoridades militares de los Estados Unidos le impidieron investigar el Incidente Roswell.

Este fenómeno dice Mitchell que responde a un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense del mismo nombre (Nuevo México) en julio de 1947. El ex astronauta ha asegurado también que llevo el caso ante el Pentágono, pero que cuando estaba apunto de acceder a los informes “la investigación se vino abajo”.

Además de hacer público este impedimento y secreto de los ovnis por parte de EE.UU., Mitchell ha afirmado firmemente que “no estamos solos”, añadiendo que el destino de los humanos será formar parte de una comunidad planetaria.

Por su parte, el Gobierno norteamericano apuntó en su día que el supuesto ovni se trataba más bien de un globo aerostático de observación climática. Por otro lado, la NASA también ha desmentido esta afirmación del ex astronauta sobre los ovnis, asegurando que ellos no están envueltos en “ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro".

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016