Excite

Un ex ministro rumano es pillado masturbandose por Internet

Paul Păcuraru,ex ministro rumano de Trabajo y Familia entre 2007 y 2008 ha vuelvo a las andadas y a manchar su carrera política. Esta vez se trata de un video donde aparece masturbándose, según la información que dos importantes periódicos del país oriental, Libertatea y Cancan, publicaron el pasado jueves.

Păcuraru, casado y padre de tres hijos, dijo que en las primeras secuancias donde él aparecía vestido y con ropa interior fueron filmadas por dos individuos desde una webcam. Afirmó que desde hace dos años él intercambiaba emails con dos jóvenes rumanos, un hombre y una mujer que vivían en Alemania, que han sido supuestamente los que le grabaron sin que él se diera cuenta.

Vídeo: mira el vídeo del ex ministro rumano masturbándose ante la webcam

El ex ministro los conoció por la red de contacto Y! Messenger, pero según él, solo habían grabado la primera parte del film, cuando aún no había comenzado la masturbación. Además, Pacuraru denuncia que ambos compatriotas le prometieron que no iban a publicar el video, aunque finalmente ha salido a la luz tanto las imagenes en las que sale desnudándose como aquellas donde “juega” con su órgano sexual. Él afirmó que ambos rumanos estaban interesados en volver a su país y por eso hablaba con ellos y fue cuando se desnudó, olvidándose de que tenía conectada la webcam.

Păcuraru actualmente está siendo investigado por la policía anticorrupción debido a supuesto soborno al líder del Partido Liberal Local.

Imagen: libertatea.ro - cancan.ro

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016