Excite

Un gato sobrevive cinco años dentro de una pared gracias a un anciano

  • Twitter

La historia de Miso, un gato de El Cairo, Egipto, atrapado dentro de un tabique y la del anciano que le daba de comer es un relato digno de admirar, por la generosidad del hombre y la amistad que se forjó entre ambos.

Según El Cairo Post, hace cinco años cuando Miso era una pequeña cría, se introdujo dentro de una pared de una estación de la ciudad y no podía salir, ya que el tamaño del hueco por el que había entrado ya era de por sí muy pequeño.

Abdo, que trabaja en una tienda cercana a la estación se dio cuenta de que Miso no podía salir de su escondite y lo ha estado alimentando durante cinco años, evitando así con toda seguridad que el animal muriera de inanición. Abdo siguió alimentando a su pequeño amigo incluso durante las revueltas de la primavera árabe de 2011, cuando tuvo que cerrar su negocio.

VÍDEO: El gato que usa lenguaje de signos con su dueño

La situación de Miso se dio a conocer gracias a Facebook, donde una mujer llamada Mounira Sheata denunció el caso, afirmando que las autoridades locales impedían abrir la pared para rescatar al gato.

La historia tiene un final feliz, ya que días después de ponerse en marcha la campaña para su liberación, se permitió abrir un hueco en la pared para que el pequeño Miso saliera de ésta y comenzara una nueva vida en libertad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017