Excite

Un hijo de Alberto Ruiz Gallardón se da a la fuga tras un accidente en el centro de Madrid

  • © Getty Images

El pasado sábado por la noche, el hijo mayor del Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón colisionó con un coche en el centro de Madrid, tras el accidente, el joven en vez de facilitar sus datos se dio a la fuga y guardó su vehículo en el garaje de su padre, en la plaza Alonso Martínez tal y como ha informado el diario El Mundo.

Al parecer, Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo del Ministro de Justicia, colisionó con un coche en la calle Almagro del barrio de Chamberí y tras bajarse del vehículo para comprobar los daños, el joven se dio a la fuga por lo que el conductor del otro vehículo llamó a la Policía Municipal.

Los agentes investigaron los datos de la matrícula que el conductor del coche les ofreció y comprobaron que el vehículo estaba registrado a nombre del hijo de Gallardón por lo que procedieron para contactar con el domicilio del Ministro. Pero, al parecer según las fuentes policiales que hablaron con el diario El Mundo, fueron los escoltas quienes atendieron el teléfono y negaron los hechos.

FOTOS de los mejores memes, chistes y bromas sobre la fuga de Esperanza Aguirre

Debido a que el hijo mayor de Gallardón no se puso en contacto en ningún momento con la Policía, y que esta no interpuso ninguna denuncia, el conductor implicado en la colisión acudió a la comisaría de Policía de la calle Leganitos para denunciar a Alberto Ruiz-Gallardón junior en donde, al parecer, la cabo responsable intentó suavizar el suceso mientras que los agentes que acudieron al lugar de los hechos y a recabar información solo presentaron una minuta de los sucedido.

Actualización 17/06/2014

Sobre los hechos ocurridos el pasado sábado, Alberto Ruiz-Gallardón junior ha negado que tuviese un accidente, afirmando además que esa noche no condujo ningún coche. Según ha publicado el diario El Confidencial, sería el segundo hijo del Ministro de Justicia, José Ruiz-Gallardón Utrera, quien conducía en estado de embriaguez, ya que lo hacía en zig-zag y a gran velocidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016