Excite

Un hijo del monstruo de Amstetten añora a su padre

Se llama Felix Fritzl, tiene tan solo seis años y es uno de los hijos-nietos del monstruo de Amstetten. Lo más curioso de todo es que este pequeño echa mucho de menos a su padre. Según ha declarado un familiar cercano a los Fritzl, Felix era el hijo favorito del “monstruo” y recibía un tratamiento especial y muchos regalos.

Lo más positivo de esta noticia es que el menor, a pesar de las lágrimas, podrá rehacer su vida con total normalidad. Cuando sea adulto, será su madre la encargada de explicarle cómo fueron sus primeros años de vida, en un búnker secreto de Amstetten, en Austria. Además, tendrá que contarle que su padre es también su abuelo.

Esta particular familia no conoció la luz del día, ni el sol, ni la playa entre otras cosas hasta el pasado mes de abril de 2008. Hasta esa fecha vivían en el escondite preparado por su padre-abuelo en el sótano de su casa bajo fuertes medidas de seguridad. El búnker era un lugar húmedo, sucio e insalubre que pasó de 18 a 40 metros cuadrados. Junto a Félix y su madre también vivieron Kerstin, de 20, y Stefan, de 19 años. Además, hasta que fueron liberados desconocían que tenían otros tres hermanos, Lisa, de 17, Monika, de 15 y Alexander, de 13 años. Ellos tuvieron más suerte ya que fueron adoptados por su progenitor y vivían en la casa de arriba.

Esta familia se va a cambiar el apellido para pasar inadvertidos en su nueva vida. De hecho, está resultando muy negativo para su adaptación al mundo real el papel que está jugando la prensa sensacionalista. El diario británico The Sun los descubrió y publicó una fotografía muy pixelada en la que aparecían Elisabeth y su hija Lisa paseando. Tuvieron que ser llevados rápidamente al hospital psiquiátrico Mauer de Amstetten donde se encuentran a salvo y protegidos de los periodistas. Ellos se están preparando para comenzar una nueva vida mientras su padre, “el monstruo de Amstetten”, cumplirá cadena perpetua.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019