Excite

Un hombre asesina a cuatro personas en Olot

Con todos los detalles perfectamente planificados, el albañil Pere Puig cumplió esta mañana su plan asesinando a un total de cuatro personas en su municipio, Olot. El hombre, de 57 años y aficionado a la cacería, se valió de su rifle para terminar con la vida de los responsables de la constructora para la que ejercía su profesión y de dos empleados de banca, el subdirector y una cajera de la Caja de Ahorros del Mediterráneo. De acuerdo con otras fuentes, habría una tercera persona herida, al parecer también empleada de la sucursal.

Así, la primera parte del plan del homicida de Olot, deprimido por la nefasta situación económica que atravesaba, consistió en ir a buscar a sus jefes, padre e hijo, a un bar en el que tomaban el desayuno habitualmente. Tras disparar tanto a Joan como a Ángel Tubert, que murieron en el acto, volvió a montarse velozmente en su coche para poner rumbo a la entidad bancaria.

En ella, efectuó sendos disparos contra Anna Pujol y Rafael Turró, de 56 y 46 años respectivamente y que también perdieron la vida antes de la llegada de las emergencias sanitarias. Luego, a las puertas de la entidad, situada en la misma calle en la que el celador de Olot acabó con sus víctimas en el asilo para el que trabajaba, se entregó sin complicaciones a la policía. Incluso, según algunos testigos, llegó a expresar en alto su satisfacción por haber cometido los asesinatos que se propuso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020