Excite

Un hombre cae de un octavo piso al intentar ayudar a un vecino a abrir la puerta de su casa

  • @Yset - Twitter

La temeridad y la mala suerte han tenido como consecuencia un fatal desenlace para un hombre, que ha caído de un octavo piso cuando trataba de ayudar a un vecino a abrir la puerta de su casa en Granada. Para ello, debía intentar entrar por la terraza, ya que el otro residente del edificio se había dejado las llaves dentro.

Llamar al cerrajero hubiera costado mucho menos que la vida a este hombre de aproximadamente 55 años que trataba de ayudar a otro a entrar en su casa. Según recoge Europapress, su vecino había olvidado las llaves dentro de su casa y no podía entrar. El ya fallecido se ofreció a ayudarlo entrando por su terraza.

El problema fue que cuando estaba tratando de agarrarse a la terraza, el hombre se precipitó cayendo ocho plantas hasta impactar de manera dramática contra el suelo. La víctima que pecó de una temeridad innecesaria, falleció el pasado sábado 24 de octubre en el suelo de este edificio del barrio del Zaidin en Granada.

La Policía Local ha explicado que el hombre que perdió la vida se había ofrecido a ayudar a su vecino para que pudiera entrar en su casa. El plan era tratar de entrar a través de la terraza para abrirle la puerta desde dentro, pero se torció de la manera más trágica.

VÍDEO: Novio cae de un edificio al pedir matrimonio

Las mismas fuentes aseguran que el hombre cayó desde la octava planta, y que los servicios de emergencias no pudieron hacer nada para salvar su vida. Esta temeridad dejó sin vida a este hombre y, presumiblemente, a su vecino con un sentimiento de culpa bastante grande por haber aceptado su ayuda en lugar de llamar a un cerrajero para abrir la puerta.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017