Excite

Un hombre con una pistola intenta atracar un supermercado pero le ignoran

  • @rambonache - Twitter

En Zabalgana, Álava, el pasado viernes 6 de febrero, un hombre tenía un plan, entrar armado a un supermercado minutos antes de que este cerrase sus puertas y, con el arma que llevaba oculta en el bolsillo, pedir que le entregasen todo el dinero de la recaudación del día. El plan marchaba bien, hasta que el hombre cruzó la puerta, exhibió su pistola y exigió a las trabajadoras que le entregasen el dinero, entonces todo se truncó y salió del local con las manos vacías.

Según explica el diario el Correo, el hombre que “atracó” el súper el pasado viernes, era rechoncho y medía entre 1,60 y 1,65 metros de altura, además el tono de su voz no era temeroso, motivos que la policía considera suficientes para que el “atracador” viese su plan frustrado.

Y es que según relataron las trabajadores del supermercado, el hombre entró en el local minutos antes de las 21:00 que es cuando cierran las puertas y los empleados hacen el arqueo para cuadrar las cajas y comprobar que todo está en orden. Sin embargo, cuando el hombre sacó su arma y la exhibió al personal exigiendo la recaudación del día, este en vez de entregárselo le dio largas y le dijo que se marchase.

'Topless' en el supermercado

El caco fustrado, del cual no se conoce la identidad, cruzó la puerta con las manos vacías y se perdió en la noche. Mientras, los empleados del súper llamaron a la propietaria del local yy aproximadamente una hora después, esta llamó al 112, para dar aviso de un supuesto atraco a punta de pistola, sin embrago, cuando llegó la Policía Local, la persiana del local estaba cerrada y no había rastro ni de los trabajadores, ni del ladrón ignorado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017