Excite

Un hombre de 80 años construye un tren para perros callejeros rescatados

  • @someecards - Twitter

Cuando envejecemos perdemos capacidades cognitivas y además puede que empecemos a hacer cosas sin sentido. Sin embargo, hay quien sigue aprovechando su creatividad cuando se convierte en anciano. Y es que un hombre de 80 años de edad ha construido un tren para perros abandonados con la intención de vivir aventuras con ellos.

Eugene Bostick, es un hombre mayor de 80 años que servía en Fort Worth, en Texas, antes de retirarse. En la actualidad vive con su hermano Corky en un callejón donde muchas personas de la zona abandonan a sus perros.

Desde hace un tiempo, Eugene y su hermano están adoptando a estas mascotas abandonadas. "Empezamos alimentándolos, dejándoles pasar y llevándolos al veterinario para desparasitarlos y castrarlos. Les hemos creado un sitio para vivir”, comenta Bostick. Con el apego creciendo era cuestión de tiempo que se encariñaran tanto como para hacerse responsables de ellos.

Posteriormente Eugene tuvo una idea tan divertida como disparatada: construir una especie de tren para llevar a sus perros adoptados de paseo. Valiendose de su tractor como motor del tren y de una especie de carros enganchados detrás, el octogenario amante de los perros consiguió hacer su tren y pasear en él a sus preciadas mascotas.

Bostick explica como se le ocurrió la idea de su tren para perros: "había visto a este conductor con un tractor y carros atados detrás, de estos que se usan para retirar rocas. Pensé que podría servir como un buen tren para perros. Soy un buen soldador, así que cogí estos barriles de plástico, les hice agujeros, les puse ruedas y los coloqué uno tras otro”.

Al parecer sus perros incluso ya asocian cuando Eugene planea darles un paseo, y además lo celebran. Bostick explica que "cuando me oyen conectar el tractor al tren se vuelven locos". A continuación se muestra un divertido vídeo donde se aprecia a Eugene paseando a sus perros en su tren remolcado por un tractor:

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017