Excite

Un hombre desnudo grita contra la CIA cuando la Reina Sofía acudía a visitar al Rey tras su operación

  • Youtube - Silvia Martínez

El Rey Juan Carlos entraba ayer a las 20.00 de la tarde en el quirófano para su operación de cadera, cuando veinte minutos después, la Reina Sofía llegaba a las puertas del Hospital Quirón, fue entonces cuando un hombre desnudo se saltó el cordón policial y comenzó a gritar y lanzar tarjetas.

El exhibicionista no alcanzó a llegar a la puerta, ya que la policía actuó rápidamente, sin embargo, si le dio tiempo de gritar "¡No más crímenes secretos de la CIA!" varias veces a la vez que lanzaba al aire tarjetas en los que divulgaba su web y sus datos de contacto.

El exhibicionista Carlos Díaz Fernández, de 38 años, fue detenido por la policía y trasladado inmediatamente a la comisaría de Pozuelo. Según han indicado las fuentes policiales, Carlos padece una grave enfermedad metal. Y como se puede ver en su página web, ha colgado un vídeo en el que habla de que el accidente de tren de Santiago de Compostela en realidad es una acción de la CIA que ha ordenado Obama.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo del exhibicionista ante el Hospital Quirón

El hombre portaba una mochila que fue inspeccionada por perros expertos en explosivos para comprobar finalmente que no contenía nada importante. Carlos Díaz Fernández no tenía antecedentes penales, por lo que se le ha acusado de desórdenes públicos así como de resistencia a la autoridad tras haber irrumpido en el hospital Quirón donde el Rey permanece ingresado tras su operación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016