Excite

Un hombre le pega a un perro callejero y éste se venga con sus amigos

  • Quirky China News

El karma ataca de nuevo. Un hombre en China pega a un perro callejero porque estaba en su jardín, justo en el espacio en el que pretendía estacionar su coche. El perro en ese momento abandonó el lugar ... para volver más tarde acompañado.

Según Daily Mail, el perro avisó a otros canes que viven en las calles de Chongquing para tomar represalias por la acción sufrida por su compañero. Y su reacción no tardó en llegar.

FOTOGALERÍA: Las increíbles montañas Tianzi en China

Así, tanto el perro agredido como sus compañeros atacaron al coche de este hombre, que ha sufrido daños de consideración en su carrocería y en los limpiaparabrisas debido a los mordiscos propinados por los animales.

Las imágenes que están dando la vuelta al mundo fueron tomadas por un vecino del hombre que pegó al perro en esta ciudad de China, que le explicó qué había pasado a la mañana siguiente, cuando fue a coger su coche de nuevo.

Según Daily Mail en China son frecuentes las manadas de perros callejeros en algunas de las ciudades más pobladas del país, una nación en la que no existen leyes que protejan a los animales, solamente a éstos si son propiedad de una persona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017