Excite

Un hombre 'resucita' dos horas después de ser dado por muerto

  • @santosdalva - Twitter

La historia de Valdelucio Goncalves parece sacada de un guión de Hollywood más que de la realidad. Este brasileño de 54 años fue dado por muerto en un hospital de Salvador, Brasil, donde, dos horas después 'volvió a la vida'.

La suerte estuvo del lado de Goncalves, puesto que su cuerpo estaba ya dentro de una bolsa con la cremallera cerrada y fue encontrado dando sacudidas, lo que permitió ser sacado de la morgue con vida.

En un principio, el reporte de los médicos que lo atendieron apuntaban a un fallo multiorgánico y respiratorio como causa de su, supuesto, fallecimiento. La familia de Valdelucio llegó a ser informada de su muerte, que incluso había comenzando ya a realizar los preparativos para su funeral al día siguiente.

FOTOGALERÍA: Lo mejor de Brasil

El paciente ingreso en el hospital a causa de complicaciones del cáncer de estómago que padece. Mientras que en la dirección del hospital afirman a los medios nacionales que se está trabajando para llegar al fondo de los hechos, el propio Valdelucio atribuye su resurrección a Irma Dulce, una monja a la que se atribuyen milagros en Brasil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016