Excite

Un hombre sobrevive a 1.200 picaduras de abejas

Su nombre es Lamar LaCaze, tiene 65 años de edad y milagrosamente ha sobrevivido a toda una pesadilla de película de terror. Este británico, que por el momento sigue hospitalizado tras el incidente, recibió un total de 1.200 picaduras de abejas hace aproximadamente dos semanas. Los insectos atacaron al hombre mientras este se encontraba a bordo de su tractor, que tan sólo tuvo tiempo de llamar a su hijo con el móvil para que le auxiliara.

‘Tuve que escupirlas para poder respirar’, ha confesado LaCaze ante la prensa. Y es que los insectos del enjambre se colaron por todos los orificios de su cuerpo, incluyendo la nariz, los oídos y la boca. Cuando su hijo se acercó al lugar del accidente, su padre, que milagrosamente ha sobrevivido a las 1.200 picaduras de abejas, se encontraba tendido en el suelo, inmóvil y con la cara negra y cubierta de insectos. La víctima de este ataque inesperado fue rociada con cubos y cubos de agua que, finalmente, consiguieron liberar al hombre de este combate inesperado.

Para salvarle la vida, los médicos del centro sanitario de Seton tuvieron que retirarle, uno por uno, todos los aguijones que tenía repartidos por el cuerpo. Un ataque que podría haber resultado mortal, ya que las abejas que asaltaron al hombre británico eran africanas y mucho más agresivas que las europeas. Tal y como han anunciado los expertos, los insectos podrían haber atacado a su presa tras sentirse agredidas por el ruido del tractor.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016