Excite

Un espectacular incendio reduce a cenizas un centro Leroy Merlin en Madrid

La pasada noche entre el 17 y el 18 de enero se declaró un espectacular incendio en una centro de la famosa cadena de tiendas de bricolaje Lery Merlin en la provincia de Madrid. Aunque el incendio no ha dejado ninguna víctima y ya se encuentra controlado, se desconoce la causa que ha provocado el incendio, mientras los bomberos aún continúan refrescando la zona.

A las 23:06 horas de la noche de ayer martes, se recibió una llamada de emergencia alertando de un incendio en la cubierta del centro que la empresa Leroy Merlin tiene en la localidad de Majadahonda, en la provincia de Madrid. Los bomberos no tardaron en llegar al lugar del incendio, donde el fuego se había extendido rápidamente debido a los materiales que se almacenaban en la tienda Leroy Merlin, como pinturas, disolventes o madera, todos altamente inflamables.

Finalmente se trasladaron a la nave de Leroy Merlin que estaba sufriendo el incendio, de 5.000 metros cuadrados, 15 dotaciones de bomberos, las cuales lograron controlar el incendio sobre la una de la madrugada, evitando que se extendiera. Afortunadamente se pudo evitar que el incendio saltara a naves vecinas, como un concesionario de coches cercano por el que se temió que también fuera afectado por el fuego.

Actualmente permanecen en el lugar del incendio siete dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, realizando labores para sofocar y refrescar la zona, con la intención de evitar que se vuelva a reproducir el fuego. Afortunadamente el incendio se produjo una hora después de la hora de cierre del centro Leroy Merlin, por lo que el centro se encontraba vacío y por tanto no se ha producido ninguna víctima. En estos momentos los bomberos están iniciando las investigaciones con las que conocer el motivo del inicio del incendio en el centro Leroy Merlin, que se desconoce por ahora.

Imágenes del espectacular incendio

Imagen: lainformación.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014