Excite

Un italiano persigue a su “ex” que se ha hecho monja

Daniel Briatore y Patrizia Masoero eran una pareja de novios residentes en Italia. Hasta aquí todo normal, la noticia surge cuando Patrizia dejó todo, incluido su novio, e ingresó en un convento para hacerse monja. Su novio, que no comprendía este cambio tan repentino, ha cruzado toda Italia en busca de su novia para evitar que se case con Dios.

La joven pareja llevaba seis años de novios en Italia hasta el día en que ella, Patrizia, una estudiante universitaria de 20 años, anunció que lo dejaba todo para irse a un convento. La joven no dijo a su novio en que convento estaría, aunque él no la dio por perdido y comenzó a buscarla por todos los conventos de Italia.

El muchacho, que no se daba fácilmente por vencido, la encontró después de hacer más de 700 kilómetros. Estaba en una orden de Montecassino, una localidad cercana a Nápoles, al sur de Italia. Cuando dio con ella, estuvo dos días en la puerta del convento intentado hablar con Patrizia. Daniel tenía la intención de convencerla de que dejase los hábitos y volviera con él.

Este italiano en busca de su novia monja no logró finalmente hablar con ella, pero si dejó un mensaje en una gran pancarta en las puertas del convento. El mensaje decía “No quería llevarte conmigo, sólo hablarte, te amo”. El joven abandonó el convento asegurando que estaba dispuesto a hacer cualquier locura con tal de recuperarla y abrazarla. La pancarta seguramente nunca fue leída por Patrizia, ya que las monjas de su orden la retiraron rápidamente, además, aseguraron que la joven estaba firme en su voluntad de tomar los hábitos.

Imagen: aquilanoticia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016