Excite

Un jeque manda escribir su nombre en Abu Dhabi para que se vea desde el espacio

  • Foto:
  • diariouno.com.ar

Aunque es bien sabido que la opulencia, el dispendio o la megalomanía se presentan bajo formas de lo más insospechado, pocas pueden compararse con la ocurrencia del jeque Hamad Bin Hamdam Al Nahya. Ni corto ni perezoso, este miembro de la Familia Real de Abu Dhabi decidió que debía grabar su nombre en algún lugar para que fuera el más grande del mundo y pudiera verse, incluso, desde el espacio exterior.

Dicho y hecho. Por expreso deseo del jeque Hamad, que posee una de las fortunas más considerables del orbe, su nombre (en realidad sólo una parte de él, Hamad, por cuestiones de espacio) ha sido grabado en una isla desértica de su propiedad. Así, las cinco letras que lo componen tienen una altura de 1.000 metros, en tanto que la longitud total de la palabra es de unos tres kilómetros. Por otra parte, con la idea de que cuanta más gente pueda verlo y entenderlo mejor, el jeque Hamad de Abu Dhabi mandó escribir su nombre en caracteres occidentales.

De este modo, basta con salir al espacio para poder disfrutar de la idea del jeque Hamad, que ya puede decir que es poseedor del nombre más grande del mundo, aunque también podemos contemplarlo empleando para ello Google Maps. Por otra parte, las peregrinas ocurrencias del jeque no terminan ahí, ya que también decidió que las dos primeras letras de su nombre habrían de ser navegables para poder surcarlo a borde de su yate, excursión que, de momento, no sabemos si ha emprendido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016