Excite

Un joven 'antifascista' propina una paliza a un chico en el metro

Un joven agredió brutalmente a otro muchacho de 18 años cuando ambos viajaban en uno de los vagones del Metro de Madrid a la altura de la estación de las Delicias. La víctima, que permanecía sentada junto a una de las puertas del vehículo, ya ha denunciado judicialmente a su agresor, que afirmó ser `antifascista´.

Los hechos se produjeron el pasado 12 de marzo, aunque han trascendido ahora gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, que muestran como el agresor pasa junto a la víctima, que volvía del trabajo, deja su mochila a un lado, y sin mediar palabra comienza a propinarle patadas y puñetazos, especialmente en el rostro, lo que le ha provocado severos daños oftalmológicos por una lesión en el ojo derecho, que quedó en muy mal estado.

La víctima, que no pudo defenderse, sólo fue ayudada por una persona que intentaba parar al agresor y por dos policías que viajaban casualmente en el vagón en el momento de los hechos, y que se apresuraron a detener al joven, que parecía fuera de sí y gritaba constantemente que cuando veía a un fascista le pegaba.

El agredido, que no sale de su asombro ya que no tiene ninguna relación con la política ni con ningún tipo de grupo ideológico, declaró que sólo conocía al otro joven por haber coincidido en algunas ocasiones con él en el transporte público, y al que sigue viendo en el Metro, ya que, el agresor, que tras pasar 10 días en prisión salió en libertad con una orden de alejamiento de 500 metros que incumple.

Imagen: vladimix en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019