Excite

Un joven le arranca el corazón a su amigo

Las autoridades de California se han despertado teñidas de la más oscura de las películas de terror. Y es que el incidente protagonizado por estos dos jóvenes ha ultrapasado las fronteras de lo que podría considerarse dentro de los límites de la realidad. Como si de un film recién sacado de Hollywood se tratara, un joven le ha arrancado el corazón a su amigo después de creer ciegamente que estaba poseído por el mismísimo diablo.

La escena no deja lugar a dudas de que el factor droga ha tenido mucho que ver en el macabro accidente protagonizado por esta pareja de compañeros. Y es que el presunto asesino, un luchador estadounidense llamado Wyatt de 26 años de edad, consumió setas alucinógenas antes de arrancarle el corazón al joven, creyendo que su amigo estaba poseído y que tenía que liberarlo del demonio.

Fueron los propios amigos del presunto asesino los que se encargaron de avisar a las autoridades cuando se dieron cuenta de la reacción adversa de su compañero tras ingerir las setas alucinógenas. Los agentes de policía encontraron a Wyatt sobre el cuerpo desgarrado de su compinche de entrenamiento, al que le faltaba la lengua y tenía la cara rasgada. El presunto asesino, que actuó después de un brote psicótico, arrojó los órganos de su amigo al fuego. El joven, al que le habían arrancado el corazón, murió desangrado según ha determinado la autopsia forense.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016