Excite

Un libro descubre a los trabajadores del sexo telefónico

Desde que se inventó el Kamasutra, los libros de sexo han tenido siempre un hueco especial en las librerías. Altamente gráfico, como suele ser habitual en el género, el libro publicado por el fotógrafo Philip Toledano va más allá del sexo común, e indaga en las personas que hay detrás del sexo telefónico.

Galería: conoce a algunos de los protagonistas de 'Phone sex'

Aunque sea una faceta bastante desconocida del sexo, cada día las líneas eróticas de todo el mundo facturan cientos de millones. Sin embargo, pocos conocen quiénes son las personas que se esconden al otro lado del teléfono cuando se llama a una línea erótica.

'Phone sex', que es como se llama este libro sobre el sexo telefónico, descubre los retratos de las trabajadoras, y también de los trabajadores, que los hay, de las líneas eróticas. Ex operadoras, licenciadas en la universidad, jóvenes y no tan jóvenes, el anonimato que permite el teléfono hace del trabajo de estas personas una fantasía en la que únicamente juegan con su voz.

Según el autor del libro, Philip Toledano, muchas de las personas que trabajan en las líneas eróticas "sienten que están ayudando a la gente", e incluso a veces "descubren cosas de sí mismos, sexuales o de otro tipo, porque a veces es un canal de doble sentido".

Poner cara a algunos de estos trabajadores del sexo telefónico será posible a partir de julio, cuando se publicará 'Phone sex', este libro fotográfico que da un giro más a los libros sobre sexo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016