Excite

Un menor muere en Almería aplastado por una portería de fútbol

Aprovechando el día festivo en la comunidad andaluza, un joven, menor de edad, estaba ayer por la tarde jugando con sus amigos al fútbol en un campo cercano a su casa cuando se produjo la tragedia.

Sucedió en el término municipal de La Mojonera, en Almería, poco antes de las seis de la tarde. Con el campo de fútbol de El Viso abarrotado de niños, el menor, de nacionalidad marroquí, se colgó del travesaño de una de las porterías con tan mala fortuna que ésta cedió y cayó sobre él.

Según las informaciones facilitadas por la Subdelegación del Gobierno en Almería, la casualidad hizo que la estructura cayera sobre el tórax del menos causándole un politraumatismo que, minutos después, acababa con su vida en el hospital.

La rápida intervención de los servicios de emergencia no pudo evitar el trágico desenlace de los acontecimientos. La familia del menor fallecido se pregunta a estas horas porqué cedió la portería en un campo de fútbol en el que acuden diariamente decenas de niños menores a jugar al fútbol.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019