Excite

Un millonario ofrece a su amante 500 mil libras para que deje a su marido y se case con él

Yann Samuelides, un banquero millonario de 35 años de edad y director ejecutivo de Goldman Sachs, ha decidido pasar por alto los típicos y románticos procedimientos de una habitual pedida de mano e ir al grano. Así que, haciendo uso de todos los billetes de los que disponía en ese momento dentro de su bolsillo, un total de 500 mil libras, se ha comprado la esposa. Más bien ha decidido ofrecer esta gran cantidad de dinero a su amante y guardaespaldas privada si ella a cambio deja a su marido y se casa con él.

Y a esta especie de trueque ha accedido Alzbeta Holmokova, una chica de 28 años que estaba casada con Denis Morley, un hombre de negocios ya jubilado y al que decidió abandonar cuando Samuelides le hizo esta suculenta propuesta. Una proposición que ha salido a la luz en el juzgado de Londres donde Morley ha explicado lo sucedido, argumentando que su mujer sólo se quiere divorciar por las 500 mil libras que recibirá cuando se case con Samuelides.

La nueva audiencia de esta rocambolesca historia, al más puro estilo de Una Proposición indecente, se llevará a cabo el 13 de octubre. Y es que, aunque según The Sun Holmokova no quiso aceptar en un primer momento el dinero que le ofrecía Samuelides por dejar a su marido y casarse con él, parece que la llamada del billete verde ha podido más que “el amor y el respeto” que decía sentir por su esposo.

Imagen: lujazos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016