Excite

Un muñeco de Jesús que recita versos de la Biblia

A pesar de que acaba de pasar la época de las comuniones, Internet nos descubre el regalo que podría haber salvado a muchas familias sin ideas y que incluso haría las delicias de los hijos de Ned Flanders: un muñeco parlante de Jesús, que además recita versos de la Biblia.

La figura, de unos 18 cm de altura, viene ataviada con la túnica, bufanda y sandalias típicas de la época en la que vivió Jesús. Además, el nuevo rival de Barbie y Ken tiene su propia carta de presentación, y al accionarlo se autopresenta como "yo soy Jesús, soy el hijo de Dios".

Entre las frases que este Jesús parlante ofrece se encuentran numerosos versos de la Biblia capaces de ser memorizados por los niños. Además, cuenta con un libro guía con las oraciones recitadas por el muñeco.

Este Jesús parlante ha aterrizado en América, según sus creadores, como respuesta a los padres que buscan para sus hijos regalos menos violentos y que reflejen su fe. Por unos 20 dólares, (poco más de 12 euros) es posible hacerse con uno de estos muñecos parlantes de Jesús, que también se venden en Internet, y que amenazan con convertirse en el regalo para las, aún lejanas, navidades. Que Dios nos coja confesados, y nunca mejor dicho.

Mira uno de los Jesús parlantes en acción

Imagen: buytalkingjesus.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016