Excite

Un niño brasileño muerde al perro que le atacó

Aunque lo habitual es que sean los perros quienes muerdan a los humanos, en esta historia, el verdadero sorprendido fue un pit bull brasileño que mordió a un niño de once años y que seguramente no esperaba que el niño le devolviese la jugada. Sin embargo, este niño, ni corto ni perezoso devolvió el mordisco al perro que le había atacado.

El ataque se produjo en la localidad de Savarás, al sureste de Brasil, cuando el perro familiar mordió al niño en el brazo, provocando la ira de éste, que se defendió mordiendo a su vez al pit bull. El primero que acudió en ayuda del niño fue un obrero, que no daba crédito cuando vio al niño y al perro "prácticamente en una lucha corporal".

Los familiares del menor, sorprendidos por la actitud de su hijo frente al ataque del perro, aseguran que si el niño no hubiera mordido al perro, el animal podría haber acabado con su vida mordiéndole en el cuello.

Finalmente la historia se resolvió con final feliz. El niño sólo ha sufrido una herida de cuatro puntos en el brazo, aunque ha perdido un diente tras morder al perro. Por su parte, el pit bull ha sido trasladado a un centro de observación, donde se decidirá si sacrificarlo o no.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016