Excite

Un niño de 6 años conduce durante 16 kilómetros

Una vez más, desde Estados Unidos nos llegan ecos de una noticia sorprendente. El pasado 5 de enero, sin avisar a sus padres, un niño de 6 años condujo el coche de sus padres a lo largo de 16 kilómetros desde su casa al colegio.

Según noticias de la prensa local, el niño explicó a la policía que decidió tomar prestado el Ford Taurus familiar después de haber perdido el autobús y con el fin de llegar a tiempo al desayuno servido en el colegio.

El chico comenzó su hazaña desde la localidad de Wicomico Church (Virginia), recorriendo aproximandamente 16 kilómetros, en los que cruzó un puente y varios cruces hasta, chocar el coche contra un poste de electricidad.

El pequeño fue trasladado inmediatamente a urgencias, sufriendo tan sólo heridas leves. Los progenitores, David Dodson de 40 años y Jaquelyn Deana Waltman de 26 años tuvieron conocimiento de los hechos horas después del accidente. El padre declaró haber estado trabajando en el momento del incidente, y la madre durmiendo.

El pequeño conductor de tan sólo 6 años, confirmó a la policía que aprendió a conducir gracias a videojuegos como "Gran Theft Auto" y "Monster Truck Jam".

De momento los padres del niño han sido arrestados y se les imputa un delito de abandono del menor. Además les han retirado la custodia del niño y, aunque la madre continua en prisión, el padre está ya en libertad trás pagar una multa de 5.000 dólares.

Imagen: zurich-connect.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016