Excite

Un niño de 8 años se casa con una señora de 61 en Sudáfrica

  • Youtube

Una diferencia de edad de 53 años. Eso es lo que le saca la novia al novio. Es la historia de una extraña pareja de un niño de 8 años y una mujer de 61 que se han casado en Sudáfrica. Una boda en toda regla que congregó a un centenar de invitados que vieron besarse a los novios después de intercambiarse los anillos.

El amor no tiene edad, pero claro, hasta un cierto punto. En este caso, el muchacho, Sanele Masilela, se ha casado más que por amor, por un mandamiento de sus antepasados. Al parecer, si no cumplía la orden un castigo divino podría afectar a su familia. El fantasma de su abuelo muerto se lo pidió y si no lo hacía, según la madre del menor, “a la familia le habría pasado algo malo”.

La comunidad de Tshwane (Sudáfrica) está conmocionada con esta boda, pero la familia de Salene asegura que se trata de un ritual y no es vinculante legalmente. De hecho, el chico ha dicho que cuando sea mayor se casará con una mujer de su edad. La pareja no ha llegado a firmar el acta matrimonial y cada uno ha vuelto a su vida normal.

Helen Shabangu, que es como se llama la novia, ya estaba casada y es madre de cinco hijos. La familia de Salene ha pagado 500 libras (580 euros) a Helen y se ha gastado 1.000 libras (más de 1.100 euros) en la celebración. Después, la pareja no ha llegado a firmar el acta matrimonial y cada uno ha vuelto a su vida normal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016