Excite

Un novio mata por error a tres familiares el día de su boda

El día más feliz de su vida acabó convirtiéndose en una trágica jornada, rodeada por la muerte de tres miembros de su familia que, sin saberlo, encontraron un dramático final en la celebración posterior al enlace matrimonial. El novio, fruto de un fatal accidente, mató a tres familiares mientras disparaba al aire durante los festejos de su boda, que tuvo lugar este domingo en el pueblo de Akcagoze, en la provincia de Gaziantep de Turquía.

A modo de tradición, tal y como indica el marcado protocolo de los enlaces matrimoniales celebrados en varias regiones del país, el novio debe disparar una ráfaga al aire con un rifle de asalto, en este caso un Kalashnikov AK-47. Pero esta supuesta señal de alegría por el casamiento acabó, por error, con la vida de varios invitados, muertos en Turquía cuando el joven perdió el control del fusil y lo dirigió hacia esa zona. Como consecuencia del fatal accidente, el novio mató a tres familiares, entre ellos su padre y dos tías.

Además de las tres víctimas mortales, también otros ocho familiares resultaron heridos por el asalto inesperado del Kalashnikov y tuvieron que ser trasladados rápidamente al hospital. Entre ellos se encuentra una niña pequeña, que por el momento se recupera en las instalaciones sanitarias. El novio, que mató a tres familiares por accidente mientras disparaba el fusil, ya ha sido arrestado por las autoridades policiales del país.

Imagen: Cursodeturco en blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016