Excite

Un OVNI en Londres, visto el 28 de abril de 2014 sobrevolando la ciudad

  • @magicdel - Twitter

Durante el día de ayer, 28 de abril de 2014, numerosas personas de Londres miraban al cielo extrañados tras ver un extraño y misterioso objeto sobrevolando el cielo. Las fotografías del supuesto OVNI de Londres no tardaron en compartirse en las redes sociales con rapidez. Sin embargo, este es no el primer UFO que se ve en la ciudad en lo que va de año.

La persona que fotografío el OVNI de Londres, publicó la fotografía en una página de Facebook comentando que no estaba seguro de qué era el misterioso objeto ya que primero pensó que era un globo, pero al ser de color negro y debido a la extraña forma, dudó, sobre todo cuando este, tras cinco minutos en el cielo, desapareció repentinamente.

Este objeto volador no identificado, no es el primero que se avista en Londres en lo que va de año. Ya en febrero de 2014, un turista que estaba en la ciudad visitando diferentes monumentos, grabó con su videocámara un objeto con dos luces en el cielo.

VÍDEOS de los OVNIS vistos en Londres en 2014

Otro de los vídeos de OVNIS en Inglaterra en lo que va de año, es el que un joven grabó en marzo y el que se puede ver un objeto brillante en el cielo que primero parece una nube, pero que durante el vídeo puede verse como el UFO comienza a moverse rápidamente por el cielo hasta desaparecer. Estos avistamientos en Inglaterra, han sido relacionados por muchos con el misterioso suceso del anillo negro que se grabó a principios de abril en Lemington Spa.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016