Excite

¿Un ovni sobre el Amazonas?

  • Twitter

Si eres de las personas curiosas, te apasiona la vida extraterrestre y encima te gusta descubrir misteriosas zonas de la tierra mediante Google Earth, ¡Esta es tu noticia! Y es que el programa informático que nos muestra la cartografía de nuestro planeta mediante fotos vía satélite, ha detectado lo que parece un ovni en la selva Amazonas de Brasil.

Como podemos ver en la imagen, en la inmensidad verdosa de la selva Amazonas se puede distinguir una figura que se escapa de los patrones homogéneos del resto de la foto. Podría parecer una especie de objeto volador no identificado. Para muchos se trata de una perspectiva trasera de una nave con cinco propulsores, para otros, los cincos puntos más claros de la figura representan luces de la nave.

El objeto en cuestión se encuentra la unidad federal de Rondonia, al noroeste de Brasil, por encima de Bolivia. Para el que quiera buscarlo, debe marcar en Google Earth las coordenadas -10.268397,-64.606296.

FOTOS: 8 mentiras que nos creímos sobre el espacio

Por otra parte, esa figura extraña, aunque parece un ovni, también podría tratarse de alguna formación rocosa, una cascada o algún relieve extraño del terreno que da lugar a esa ilusión óptica.

Aquí se muestra un vídeo en el que se analiza la imagen detalladamente:

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017