Excite

Un padre deja que su hija muera ahogada en lugar de ser rescatada por un desconocido

  • Twitter

Los servicios de emergencia y asistencia de Emiratos han realizado un comunicado en el que explican que ayer, un hombre impidió el rescate de su hija, que murió ahogada porque el padre no quería que unos desconocidos la tocasen. El trágico suceso ocurrió este fin de semana en una playa de Dubái y el teniente coronel Ahmed Burqihab, ha explicado lo que ocurrió asegurando que nunca jamás olvidará el suceso.

Según se recoge en el informe publicado en el portal de noticias Emirates 24/7, el equipo de rescate de la playa de Dubái recibió el aviso de que una joven estaba en peligro. Cuando llegaron a la localización, un hombre impidió que el grupo de rescatistas se acercase a la joven, que acabó muriendo ahogada.

El funcionario que se cita en el informe del suceso, explica que, cuando llegaron para actuar y salvar la vida de la joven de 20 años que se estaba ahogando en el golfo Pérsico, el padre de la chica, procedente de Asia meridional, les dijo que no podían salvar a su hija porque en su cultura, si un desconocido toca a una joven soltera, la deshonra.

Leyes absurdas españolas, americanas y del mundo que no podrás creer que son ciertas

El hombre, alto y fuerte impidió a los rescatistas actuar y la joven falleció ahogada mientras que el padre de la chica, fue detenido por la Policía de Dubái y será llevado a juicio acusado de impedir que un equipo de rescate ejerza sus labores y salve la vida de una persona en peligro.

Según explicó el teniente coronel a la prensa, el incidente fue tan trágico e impactante que nunca olvidará lo ocurrido, ni él ni los testigos que presenciaron lo ocurrido en la playa, y que acudirán al juicio para explicar ante el juez que el padre de la joven se puso muy violento y retrasó a los socorristas que no pudieron sacar del agua con vida a la chica mientras gritaba que prefería una hija muerta que dos desconocidos la deshonrasen al tocarla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017