Excite

Un padre y una hija tienen un hijo en común de forma consentida

  • @J___Hechos - Twitter

Salta el escándalo en Mallorca por el hijo que un padre y su propia hija han tenido de forma consentida. Además, los progenitores del bebé han sido separados del pequeño por problemas legales. La joven quedó embarazada de su propio padre cuando tenía 17 años pero decidió tener el hijo por voluntad propia.

Según recoge Crónica Balear, Cris de 36 años, y Sara, de 18, han sido padres de una niña hace dos semanas, pero llevan ese mismo tiempo sin poder tener contacto con ella al ser penados por la Justicia por ser Cris el padre biológico de Sara.

Cris ha querido transmitir la normalidad que ambos sienten en su relación, explicando al periódico que "nuestra relación comenzó como empiezan todas: juegos, llevarse bien, confianza", y añade que "ha ido muy bien hasta que se ha sabido, somos padre e hija pero ella nunca me ha visto como un padre porque yo, más que un padre, he sido un amigo".

Sara quedó embarazada a los 17 años de edad y decidió tener el pequeño. Así se lo comenta al medio balear, asegurando que "cuando supe que estaba embarazada lo quise tener". Al respecto, Cris concreta que "ella siempre quiso ser madre".

Todo comenzó a torcerse cuando un mes y medio antes de dar a luz, citaron a la controvertida pareja en el departamento de Menores del Consell de Mallorca. Pero, ¿cómo se enteraron ellos? Gracias a una denuncia interpuesta por la ex mujer de Cris y madre de Sara.

Cris comenta que Menores siempre la ha citado a ella y cuando él tiene que acudir nunca pueden hacerlo juntos: "Siempre nos citan por separadoo directamente a ella, ya que a mi, a veces, no me quieren ni atender".

El padre también destaca que a su hija le dieron dos opciones: "O dar a la niña en adopción o que Sara fuera a un Centro donde ella criaría a la niña por sí sola". Al parecer, aunque se decidió por criar a su pequeña en un centro, han pasado dos semanas desde que Sara dio a luz y no pueden tener a la niña ni saben qué va a ocurrir porque ningún departamento le aclara la situación.

FOTOS: Dime cómo duermes y te diré cómo es tu relación

Según explica Cris, el Consell opina que "esta relación no es buena para el bebé", y añade que les dijeron que "esto no está bien, que es inmoral y que lo que hemos hecho está mal, aunque sobre el papel te ponen otra cosa porque legalmente no te pueden decir que te quitan a la niña porque es una relación inmoral". Cris finaliza ratificando que "en el momento en que decidimos tenerlo, es porque nos da igual lo que diga la gente".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016