Excite

Un patinador le pide matrimonio a su pareja en medio de la pista de hielo

Además de ser uno de los mejores patinadores del mundo ha querido ser el hombre más original del mundo. Se trata de John Baldwin, que en medio de la pista de hielo le ha pedido matrimonio a su pareja sentimental y también profesional, Rena Inouse, que compite con él desde hace siete años.

Todo ocurrió en un instante. Momentos antes de que ambos se dispusieran a comenzar con su ejercicio artístico, John se arrodilló en el hielo para declararse y perdirle matrimomio. Ella, muy emocionada, le dijo “sí”.

No sabemos si ese acto tan romántico les dio o no suerte, pero lo cierto es que estaban compitiendo en el Xcel Energy Center de St. Paul (Minnesota) y ganaron la medalla de plata.

John Baldwin y Rena Inouse son de las mejores parejas de patinadores artísticos. Han participado en unos Juegos Olímpicos y son dos veces campeones de Estados Unidos.

Una petición catalogada también de romántica fue la del jefe de Renault, Flavio Briatore a su novia de dos años, la espectacular Elisabetta Gregoraci.

Flavio le pidió la mano a Elisabetta, en una cena que se dio a bordo de su yate, con otras 40 personas presentes, el día 10 de Agosto, día de San Lorenzo, que se casará con él. Para ello, puso en su dedo, un anillo con un diamante de seis quilates montado en oro blanco y con una decoración de 297 pequeñas esmeraldas.

La diferencia de edad, 30 años les separa, no ha sido un problema, para esta pareja, ya que después de este tiempo han tenido que hacer frente a muchos problemas. El, tuvo que ser operado tras diagnosticarle un cáncer, y ella se vio implicada en el escándalo por corrupción y explotación sexual que llevó a la cárcel al príncipe Víctor Manuel de Saboya.

Fuente Foto: Diario Marca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018