Excite

Un pene acude a una graduación

Un joven americano fue capaz de romper la seriedad y la monotonía de una graduación. Ocurrió en Saratoga Springs y se trataba de la ceremonia de graduación de un grupo de muchachos. Todo era normal, los alumnos eran llamados por orden alfabético, se les entregaban los diplomas y los asistentes, familiares en la mayoría de los casos, aplaudían. La noticia surgió cuando uno de los jóvenes irrumpió en el salón disfrazado de pene.

Calvin Morett es el nombre del estudiante que hizo esta burda hazaña. Numerosas cámaras presentes para inmortalizar el acto académico no pudieron resistirse a grabar tan curiosa aparición. Así describieron los asistentes esta ocurrencia juvenil. “Se nos abrieron como platos los ojos cuando un enorme pene apreció en el escenario donde se desarrollaba el acto. Con paso firme y decidido avanzó la carrera entre los graduados entre gritos y alguna que otra risa.

Y ya se sabe como son los americanos. Muchos padres allí presentes se encontraban indignados antes de la aparición, por lo que tras ocurrir el acto, llevaron al joven Calvin ante los tribunales. El juez encargado del caso, que ha sido bastante considerado con el joven, lo ha condenado a que publique una disculpa a la ciudad de Saratoga Springs por disfrazarse de pene en un acto tan solemne. Además declaró a Calvin culpable de los hechos que se le imputaron por lo que tendrá que realizar 24 horas de servicio comunitario y pagar las costas del juicio.

La condena finalmente ha sido más simbólica que otra cosa. Seguro que el juez, sin perder la seriedad del cargo, en el fondo sonrió por dentro al imaginar a un joven de 19 años disfrazado de pene en un día tan formal. Al final los americanos también van a tener su puntito de gracia.

Mira la entrada del pene en la graduación

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016